NUMERO DE VISITAS

miércoles, 21 de marzo de 2012

TEST WONDERLIC ECUADOR



El Wonderlic es apto para evaluar en el campo comercial e industrial y lo podemos utilizar como instrumento de selección para emplear o contratar postulantes y como mediador de posibles asensos y traslados.

La calificación obtenida en éste examen indica con precisión la posibilidad de desempeñarse con éxito en situaciones que requieren aprendizaje.

Por ello se usa frecuentemente como instrumento de selección y asesoramiento, tanto en capacitación industrial como en estudiar y medir los niveles de capacidad mental comprobarán que el examen constituye un auxiliar preciso y fácil de usar que se puede tomar a individuos o grupos.


¿Qué mide?

l Wonderlic provee una estimación muy precisa de inteligencia en una persona. Técnicamente, el examen es una medición de la g general, que es el factor primario entre muchos factores que integran la capacidad intelectual. La g general es una condición de la mente que da más allá de los límites de la capacidad individual requerida para fomentar el aprendizaje eficaz, la resolución precisa de problemas y la claridad de la información.

Instrucciones

El límite de tiempo es de 12 minutos de aplicación individual o grupal. Una vez que una persona comienza el examen no debe ser interrumpida hasta que no trascurran los 12 minutos exactos, se recomienda usar cronómetro.





3 comentarios:

  1. pana me puedes enviar el test resuelto..o donde puedo conseguirlo

    ResponderEliminar
  2. Una breve pregunta los Guardias de Seguridad Privada trabajan 24 horas y 31 días al me la inquietud es que los guardias solo reciben un sueldo bajo y las autoridades no asen nada para resolver ese asunto.algunos obligadamente con un dia cada quince dias de descanso

    ResponderEliminar
  3. Estoy en periodo de prueba llevo un mes y medio el contrato es de tres meses pero quiero renunciar tengo unos compañeros fatales y el trabajo ya no me gustó. como renuncio?? mediante carta? o en el ministerio de trabajo y tengo que entregar con 15 días de anticipación ?gracias por sus respuestas trabajo en quito ecuador en un local de centro comercial graciiasss

    ResponderEliminar