NUMERO DE VISITAS

sábado, 22 de diciembre de 2012

NAVIDAD CH-FARINA









Durante mi permanencia en Ch-farina puede comprobar que un armonioso ambiente de trabajo  es esencial para trabajar en condiciones y ser más productivos. durante un encuesta de clima laboral  hemos consultado cuáles son las premisas que hacen Ch-farina empresa, sea la mejor para trabajar. 

De la encuesta se desprende que el compañerismo, el trato justo y la buena relación con los subgerentes y gerentes de local influyen a un bienestar laboral, importante para los  trabajadores, por encima de otros factores, e incluos sobre el econòmico.

En las entrevistas el personal confirman que des sus experiencias laborales pasadas , han  elegido a Ch-farina como ejemplo de restaurantes con mejor ambiente de trabajo  y en consecuencia estos comentarios regados en mercado laboral nos hace cada dìa más fuertes, tanto en términos de prestigio como en términos económicos. 

Trabajar rodeado de personas afines y con las que haya una buena sintonía, gozar de cierta confianza con el jefe, así como recibir un trato justo en cuanto a conciliación y delegación de tareas se refiere, se convierten en los principales valores que a hecho de Ch-farina líder en el mercado nacional.


Los humanos rendimos mucho más bien descansados y motivados. Una persona motivada, bien descansada y en un ambiente laboral dónde se siente muy a gusto rendirá 5 veces más.


Lo esencial que proporciona un lugar de trabajo a parte de dinero es sociabilidad. Cuanto más hagamos, para favorecer esa sociabilidad más productiva será nuetra empresa por eso los trabajadores de Ch-farina estan más contentos que unas pascuas. hemos logrado que al dejar la empresa ya no será una cuestión de tener que buscar otro trabajo, sino de perder grandes amigos.

Hacemos almuerzos, organizamos excursiones, cenas de empresa, salidas originales como por ejemplo ir a un bingo… Cualquier cosa para hacer que nuestros colaboradoes se conozcan más y se hagan amigos entre ellos. Lo que estamos creando es un ambiente de trabajo increíblemente excepcional dónde aparte de trabajar bien nuestro personal disfrutarán charlando de vez en cuando con el de al lado. ¿Eso les hace perder tiempo? Sí, pero también hace que tengan un rendimiento muy superior.


Hemos logrado  que tu jefe sea también tú amigo. Eso juga a nuestro favor porque sabemos mejor sus necesidades y al ser su amigo  sabemos cómo se sienten realmente . Todo el mundo siente envidia cuando va a una cena de empresa de su amigo y ve el jefe hablando y riendo con sus empleados porque piensa: “mi jefe en la vida hará eso, a lo mucho en el mejor de sus días me dirá que le pase los informes con una ligera sonrisa”

Muchas de las personas que vienen de la competencia y se cambian a nuestra familia es por el exceso de horas de trabajo no pagadas,  las horas extras es algo muy importante para la moral ya que cuando llegan las compras de navidad son esas horas extras las que hacen recordar a los empleados que están en un trabajo muy agusto.



Con aprecio para mis jefes y para todos los que hacemos Ch-farina  “Ustedes son las piezas y engranajes necesarios para que esto funcione, ustedes hacen que esto nunca pare y por eso queremos darle las gracias, gracias por su compromiso y sus ganas de trabajar con nosotros. Sigamos elevando el prestigio de esta institución. Les deseamos una feliz navidad a todos.”